Otros Servicios

Otros Servicios ( Algunos con costo adicional ):

 

· Servicio de spa: masajes relajantes, manicure, pedicure, baño turco para seis personas,

  duchas frente al jardín.

· Terraza con deck de madera para prácticas de yoga, meditación, pilates o serena

  contemplación con vista al bosque y al mar.

· Coctel de bienvenida y despedida.

· Consumo libre de café, infusiones de hierbas medicinales y jugo de la casa.

· Transporte terrestre hacia Cartagena, el aeropuerto y paseos vecinos. 

· Transporte en lancha hacia las islas y playas.

 

Paseos

Caminatas ecológicas guiadas a través de los senderos de la Reserva de Bosque seco tropical “Colinas de la Bahía” con avistamiento de aves y flora representativa de este ecosistema caribeño.

 

Cartagena de Indias, la ciudad emblema del turismo en Colombia por su bagaje histórico, el encanto de la vieja ciudad protegida con murallas  de los ataques piratas  y baluarte en la Guerra de Independencia.

 

Declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad, Cartagena se ha convertido en epicentro de los certámenes culturales más importantes del país, entre ellos festivales de cine, música, bellas artes y literatura. Ofrece una vibrante y cosmopolita vida nocturna.

 

Playas. Cartagena también es célebre  por la belleza de las playas de su entorno geográfico, entre ellas Playa Blanca en Isla Barú y Playa Manzanillo, donde contamos con una casa mediterránea atendida por La Cevichería, uno de los mejores restaurantes gourmet del casco viejo de Cartagena.

 

En esta playa podrá practicar snorkel, buceo, pesca, surfin y kitesurf con buenos instructores. 

 

Para los amantes del mar y los Parques Naturales tenemos un plan especial de pasadía en una espléndida playa de las Islas Corales del Rosario, con excelente servicio de bar y cocina.

También podemos llevarlos a Playa Mendoza, Puerto Velero, a ciudades cercanas como Barranquilla, Santa Marta y sus bellas bahías coronadas con  arenas de oro, como las del  Parque Nacional Tayrona.

 

Visitas a la Sierra Nevada de Santa Marta, la montaña litoral más alta del mundo, último glacial frente al mar Caribe, hogar de los descendientes del imperio indígena Tayrona.

 

En la ruta se encuentra el Vocán de lodo del Totumo, un spa natural rico en elementos para la piel y enfermedades reumáticas.

Ofrecemos servicios de lancha para los paseos marítimos y un microbús con capacidad de hasta 12 pasajeros para los viajes terrestres que los llevará de regreso a casa tras cada aventura en Cartagena Hills.

 

Nos puede escribir para darle mas informacion sobre los paseos y servicios adicionales.

by Leiter International

image16